contador de visitas

24 oct 2011

Donuts de Halloween de Kryspy Kream.

¿Cómo lleváis las preparaciones para Halloween? ¡Ya sólo queda una semanaaaa! Yo, cotilleando alguna de las páginas que me gustan, encontré información sobre los donuts de Halloween de Kryspy Kreme.
La información dada en éste post la encontré en la maravillosa web de JapanPop y os la rebloggueo porque me han encantado las fotos (*ω*). Aprovecho para invitaros a visitar la página a quienes no la conozcáis.

*:----:*:----:*:----:*:----:*


Kryspy Kreme es una cadena de donuts americana que se ha instalado hace unos años en Japón de la mano de la multinacional coreana Lotte.


Su intención es llevarse parte del mercado de Mr Donuts y aprovechando la festividad de Halloween Krysme Kreme, ha lanzado una oferta muy variada de rosquillas elaboradas con calabaza y decoradas para la ocasión.




Podemos disfrutar de; “Hallowen Jack” un delicioso bollo de calabaza, chocolate y caramelo,



“Spider Custard”; dulce relleno de crema y recubierto de chocolate negro y blanco,



y “Pumpkin Chocolate Treat”, rosquilla rellena de crema de calabaza y cubierta de chocolate amargo con pepitas de calabaza.




Como veréis Kryspy Kreme celebra por todo lo alto Halloween.

Fuente: JaponPop.

*:----:*:----:*:----:*:----:*


¿No os encanta? A mi me ha entrado un hambre... ¡no debería leer éstos post a la hora de merendar! Aunque me ha servido para darme ideas para preparar dulces para Halloween, ¡si al final me animo ya subiré los resultados!
Gracias por leerme de nuevo, ¡no olvidéis pasar por la web de JaponPop a cotillear! Besitos de calabaza (*^3^) chuu~

4 comentarios:

  1. No se si estaran ricos, pero bonitos son un rato!
    Ayy que ganas de que llegue Halloween :D
    El viernes ire a por lo que me falta del disfraz y a por chuches para llevar en la calabaza :3!
    Las fotos cuadraron asi, una porque se me movia mucho el pelo con el viento, otra por la diadema y la otra porque si (?) xDD
    Pero para cosa mona ya estas tu (L)!

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo también tengo que comprar chuches, me da pena que me pidan los nenes por la calle y no tener qué darles >__<.
    Gracias por leerme, Lampi (L).

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que me encanta¡¡ y una que esta a dieta...horror¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por mucha dieta que se haga, un caprichito siempre está bien ^___^.

    ResponderEliminar