contador de visitas

18 sept 2011

Ddung Dolls ♡.

Me volví a ausentar un tiempo por temas de estudio ( ̄ー ̄;), pero aquí me tenéis de nuevo, preparando y escribiendo nuevas entradas para el blog :3. Ésta entrada iba a ir dedicada a una entrevista a una Gyaru española, pero quería añadir un detalle más, y por ciertos imprevistos surgidos, tendrá que esperar a un poquito más adelante >___<. Así que vuelvo con más bichinas majas ^0^.

*:----:*:----:*:----:*:----:*


Hoy os hablaré de las pequeñas muñecas coreanas Ddung, diseñadas por Sunmi Yoon. Éstas muñecas se han hecho muy famosas en el mercado asiático, y se empiezan a conocer bastante en nuestro país entre la gente interesada en éste "mundillo".

(White Rabbit Ddung, de Milkdoll)

Hay de dos tipos, las Ddung (18 cm.) y las mini Ddung (12 cm.), y su precio no es elevado (en la web de Luts las podemos encontrar desde 7$).

(Ddung y mini Ddung, de Weich Taube)

El éxito no lo debe sólo a su estética, sino también a su personalidad. Aquí os dejo una presentación de "ella misma":

Perfil: Mi nombre es DDung (melancólica/abatida, pronunciado “Doong”) (mi nombre real es Seo Seol).
¿Por qué abatida? Sólo tengo 4 años, pero ya sé cómo es la vida. La vida no es perfecta, así que siempre estoy abatida.
¿Cómo sé sobre la vida? De la televisión. Puedo vivir en cualquier lugar si tengo un televisor y a mi papá.
¿Mamá? bueno, ella también debe tener, aunque ella es poco molesto porque me tengo que cuidar de ella.
¿Por qué hablo así? Tengo sólo 4 años, ¿qué quieres? Sólo pienso que soy mona.
Grupo sanguíneo: Tipo 0.
Cumpleaños: 19 de diciembre.
Lema: Hay vida en la TV.
Hobby: Ver televisión, aparentando estar ocupada, fingiendo ser dulce, cantar canciones propias.
Especialidad: Volver a mamá madre loca, estar abatida.
Tesoro: TV.
Hombre ideal: Papa.
Sueños: Ser Miss Corea, ¿por qué? Una chica linda tiene de todo. Es bastante bueno, ¿sabes?



Ddung suele ir acompañada de su cerdito amarillo llamado Dungs, y en su casa suelen ir siempre vestidos con ropa interior porque su madre es diseñadora de la misma.

(Ilustración anónima de Ddung bañando a Dungs)

En la web de Ddung podemos encontrar juegos y vídeos de la pequeña, y ver, además de los distintos modelos de muñeca, el merchandising. También podréis ver todas las historias de la adorable Ddung donde conoceréis también a su "novio" Bong-gu (aunque en realidad es sólo Ddung la que insiste en que lo son).

(Bonggu y Ddung)

Os dejo una lista de links a los "mini-capítulos" de ésta pequeña aspirante a Miss Corea (subtitulados en inglés), para que podáis conocerla un poco mejor. ¡Espero que os gusten!


Si os gusta ésta pequeñaja, os recomiendo que veáis los vídeos ♥ y espero que os haya gustado mi entrada~

*:----:*:----:*:----:*:----:*

Gracias por leerme de nuevo (ノ´ ▽`)ノ kissus de plastico(*^3^)  chuu~

9 comentarios:

  1. Qué monadas de muñequitas!!! *___*
    Yo quiero unaa! *_*
    Muy bueno el post Lys, en tu línea ^^, besitooos, y no, no tengo blog... :S por eso sale el FB xDD.
    Un abrazo y te sigo leyendo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hahahah, ahora lo entiendo todo ò.ó xD. Sí, son una monada, a mi me encantan (L). Gracias por leerme, un besote (:

    ResponderEliminar
  3. ay que cosita mas mona *_* ahora me dan gana de comprarme una ahaha
    se las ve tan kawaiis y super adorables *-*
    es raro que en luts esten taan baratas o-o siento Luts... xD

    ResponderEliminar
  4. Por favor qué graciosa es!!!

    Aunque esos ideales de "ver la tele" "ser miss Corea" jajajaa....me suenan a mentalidad asiática cerradilla... pero lo cierto es que la muñeca es monísima, eso no se puede negar.

    Una vez más muchas gracias por esta interesante entrada, ya que yo no conocía a la pequeña Ddung ni sus videos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha, bueno, no todas, Shiyuu, las hay individuales hasta por 42$ :___D.
    Y sí, Rakeru, pero MUY cerradilla xDD si ves los vídeos de la niña ya te cagas, hahahah, pero como es una enana, me hace gracia que sea tan pedorrilla xD.
    Gracias por pasar, chicas (L).

    ResponderEliminar
  6. Que lindura por dios >3< he descubierto mas cosas sobre ellas gracias a este post ^^

    La de rojo con fresitas me robo el corazon (L)

    Tengo ganas de comprarme una original ^^

    ResponderEliminar
  7. Es que son ultra-espachurrables >0<. Y yo también me enteré de más cosas buscando información para el post, hahaha, de hecho, era más bien "poquito" lo que sabía de ellas ^0^. A mi me encantaría tener una Ddung como "la original" (la que sale en la serie, vamos), que de las fotos del post, la más parecida es la mini Ddung, así con el pelo rizadillo <3 qué majas ^0^.
    Muchas gracias por pasar, Sele~

    ResponderEliminar
  8. Hola, encontré tu página por casualidad y me encantó. Soy una artesana que se dedica a los complementos y desde que conocí a las Ddung, me enamoré de ellas. Son muy dulces. Actualmente, entre mis productos, estoy vendiendo Ddungs customizadas; es decir, a algunas les corto el pelo y les cambio el look y les confecciono prendas de vestir, de modo que cada muñeca es personalizada y, por tanto, única para ti. En mi blog podéis ver mi última Ddung customizada. Espero que os guste.
    Saludos!
    Elisa.

    ResponderEliminar