28 ago. 2011

Takochu (• o •)~

Volví a fallar, he pasado meses y meses sin actualizar T0T pero, ¡tengo excusa! Había olvidado tanto mi cuenta de correo como mi contraseña para acceder al blog (sólo podía ocurrirme a mi u_u), y como he estado muy liada, tampoco he insistido demasiado... volvería a proponerme actualizar en breves, pero sería necesario que alguien me lo recordase, porque tengo la mente en mi mundo (>ω<). Gomen~

*:----:*:----:*:----:*:----:*

Para compensar, hoy os traigo una nueva monería de un precio mucho más asequible que las Kiki Kinoko Juice, los Takochu (• o •) (es lo más parecido a un Takochu que se me ha ocurrido hacer x3).



Los Takochu son unos pequeños pulpitos de vinilo con forma de takoyaki, creados por la empresa Pine. Cada vez se están volviendo más y más famosos, y mucha gente los está añadiendo a sus "listas de colecciones", y suelen costar aproximadamente 2$, aunque algunas veces son difíciles de encontrar... Se pueden "montar" los unos sobre los otros, y si les pones un cono debajo, ¡parecen cucuruchos!




Podéis comprarlos en Giant Robot y en Kawaii Shop Japan.
Os dejo también el link a un Tumblr dedicado a éstos adorables pulpitos:


Ojalá os gusten tanto como a mi (^ω^).

*:----:*:----:*:----:*:----:*

Gracias por leerme una vez más :3. ¡No lo abandonaré ésta vez, en serio! Besitos pulposos(*^3^)  chuu~

9 comentarios:

  1. Me encantan!! Muchas gracias por la información!
    Aprovecho para mandarte un saludo, y también para decir que tienes el blog requetemono!

    Arriba l@s otaku!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Rakeru ^w^. Me alegra saber que al menos a alguien le ha servido la info, hahaha. Y muchas gracias por lo del blog, pasé tiempo "tuneándolo", aunque de eso hace ya muchos meses xDD. Pero por ahora se queda como está, I like it!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Gabriel, soy de Río de Janeiro, Brasil, y estoy invitando a que te unas a mi blog (abajo), el cuento Con usted, como un blog muy bien hecho


    http://drivesoulrock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ala yo quiero un cono lleno de bichos de esos!!!

    ResponderEliminar
  5. llevaba muxisimo tiempo buscandolos desde que los vi por primera vez, pero no sabia el nombre, muxas gracias por la entrada, me ha servido de muxisima ayuda!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más adorables, por favor!!! Me encantan!! *^* No sabía yo de este blog pero me alegro de haberte encontrado, me lo leeré de cabo a rabo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo tampoco conocía tus blog, pero ahora mismo pienso seguirte! Muchísimas gracias, Aqua y "Anónimo" xD.

    ResponderEliminar